viernes, 24 de abril de 2015

PRESENTACIÓN EN MADRID DE LA PROGRAMACIÓN TAURINA 2015 DE CALASPARRA



 Resultado de imagen de Club Taurino de Calasparra
Calasparra formará parte este año de la agenda cultural de la feria más importante del mundo. La programación taurina 2015 de Calasparra, será presentada en la Feria de  San Isidro de Madrid.

Por iniciativa del Club Taurino de Calasparra, la sala Cossío, situada en los bajos de la Plaza de Toros de Las Ventas,  acogerá el próximo 7 de junio el acto de presentación.

El Club Taurino de Calasparra solicitó recientemente al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, la inclusión de esta presentación en la agenda de actividades paralelas a la feria de San Isidro. En el día de hoy se ha recibido la confirmación. Sin duda alguna será un día muy importante  para la promoción de la localidad y su Feria Taurina, en el marco incomparable de la plaza de toros más importante del mundo.

La entidad ha organizado un viaje para ese día, que además coincide con la actuación del matador de toros murciano Rafaelillo ante los toros de Miura.

El Club Taurino agradece por último tanto a la Federación de Asociaciones Taurinas de la Región de Murcia, como a la UFTAE (Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España) su apoyo a esta iniciativa.

En breve se dará a conocer la programación completa y los detalles del acto de presentación que contará con la presencia de representantes de la empresa y del ayuntamiento de la localidad.



CLUB TAURINO DE CALASPARRA

No hay comentarios: