miércoles, 6 de mayo de 2015

Presentación de Tendido 11

capote de Perera transformado por el artista pop Antonio de Felipe
Capote de Perera transformado por el artista pop Antonio de Felipe

El próximo Jueves 7 a las 13 horas se presentará el calendario cultural y gastronómico del Tendido 11, que este año quedará inaugurado con "Estrellas al quite", una exposición para la que grandes figuras del toreo, como Espartaco, Ponce, Litri, Morante de la Puebla, Manzanares, Talavante, Castella, Perera y El Juli, han donado sus capotes que han sido interpretados por Jodi Mollá, Antonio Banderas, Mayte Spínola, Sabina, Matías Prats, Calamaro, Eugenia Martínez de Irujo, Antonio de Felipe y Fernando Torres.

Tras la muestra, serán subastados el día 27 por Sotheby's a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo. Además, intervendrán los chefs Luis Martín, de Goizeko, y Pepe Rodríguez Rey, de El Bohío, que protagonizan el mano a mano gastronómico de la feria; y el torero Sebastián Palomo Danko debutará como fotógrafo en la Sala Alcalá.
Salvador Victoria, portavoz de la Comunidad de Madrid; Manuel Martínez Erice, director general de Taurodelta, y Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo, explicarán la iniciativa. Todo, en la Sala Alcalá (entrada puerta desolladero),

No hay comentarios: