martes, 26 de enero de 2016

Presentación del libro "Los Toros en el Teatro" de Valentín Azcune en el CEU‏

teatrollSizeRender

El próximo miércoles 27 de enero de 2016, a las 19.30 horas, tendremos una terna de lujo en la Presentación del libro de Valentín Azcune"Los Toros en el Teatro" editado por la Unión de Bibliófilos Taurinos. 

Magna obra, sin duda, que sentará las bases para futuras investigaciones en la materia, que recorre nuestro teatro nacional desde sus orígenes hasta la actualidad y la frecuente introducción del tema taurino entre bambalinas. 

La terna presentadora estará compuesta por D. Andrés Amorós Guardiola, doctor en Filología, catedrático de Literatura Española, ex-director del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM), entre otros muchos méritos acdémicos y profesionales; D. Gonzalo Santonja Gómez Agero, también doctor en Filología hispánica, catedrático de Literatura, Director del Instituto Castellano Leonés de la Lengua y muchos otros méritos científicos, literarios y académicos; y D. José Carlos de Torres Martínez, doctor en Filología, Investigador Científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Socio Fundador de la Sociedad Española de Lingüistica (SEL), y Miembro del Consejo Editorial de revistas científicas como los Anales Cervantinos, la Revista de Filología Española o la Revista Española de Lingüística. 

No hay comentarios: