jueves, 27 de octubre de 2016

TALLER DE RECORTES Y CHARLA DE RECORTADORES - CABEZUELA



El próximo sábado 29 de octubre la localidad segoviana de Cabezuela celebra una interesante jornada taurina que comenzara a las 17:00 horas, con un taller de recortes con carretones para los pequeños de la casa con la participación de recortadores profesionales. Al finalizar el taller se celebrará una charla coloquio con los recortadores participantes en el taller y presentada por J. J Matute.
Los recortadores invitados al evento son el local Cristian Cortijo que ha realizado una sensacional temporada quedandosubcampeón del concurso de toros embolados de la pasada Feria de Los Pilares o colándose en la final de Villaseca de la Sagra con los afamados Cebada Gago, también estará Javier Olmos segoviano de la localidad de Fuentepelayo, campeón de Riaza 2015 y finalista en la afamada Liga de Corte Puro. 
También estará el vallisoletano Jonathan Castaño, otro cortador que ha hecho una gran temporada colándose en muchas finales y plazas de gran nivel como la final del campeonato de España de recortadores. El cuarto y no menos importante un maestro que ha estado en activo dieciséis temporadas, siempre manteniendo la pureza en el corte y levantando los tendidos como es el zamorano Víctor Holgado, ganador de la Liga de Corte Puro, Medina del Campo y muchos otros concursos.
Una interesante jornada taurina para disfrutar todos los aficionados juntos en familia y pasar una agradable tarde de toros en esta bonita localidad segoviana

No hay comentarios: