martes, 4 de julio de 2017

LA EMPRESA PAGÉS NO RESPONDE COMO DEBE

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El empresario de Sevilla Sr. Valencia ha comentado recientemente que en la pasada feria de abril “el público no ha respondido como debía”.
Este pensamiento, aún siendo cierto a medias, indigna a los aficionados.
Sr. Valencia, el aficionado, sea abonado o público ocasional no tiene obligaciones con la empresa ni con la plaza y menos le debe nada a nadie.
La oración correcta es precisamente lo contrario de lo que afirma el empresario. Desde hace mucho tiempo la empresa Pagés NO RESPONDE COMO DEBE, y por eso debe reflexionar muy seriamente las causas del descenso brutal de abonados y el porqué de la no recuperación de las cifras de antaño.
La empresa de Sevilla ignora el término diálogo con abonados y aficionados. Su soberbia le impide cualquier análisis coherente y piensa que su oferta debe ser plenamente respondida a tope para llenar la plaza. Craso error. La difusión y promoción atractiva de la Fiesta crea aficionados y ustedes quieren público que pague y no pregunte.
Desde UTAA-SEVILLA le podemos asegurar que el argumento que mantiene hoy a buen número de abonados no es su arcaica, obsoleta y equivocada oferta, es un amor tan grande a la Fiesta que se encuentra muy por encima de la torpe labor que desarrolla la empresa Pagés.
Estamos hartos de que la empresa confeccione carteles con ganaderías impuestas por los toreros.
Estamos hartos de sufrir en la plaza las molestias de unos tendidos que no ofrecen comodidad ni seguridad. En Madrid se van a modificar. En Sevilla no existe ni proyecto. Y la autoridad sumisa y callada mira para otro lado mientras se siente cómoda en sus burladeros del callejón.
Estamos hartos de contemplar reses que se lidian con las caras que encabezan este escrito. La empresa presenta esos animales y la autoridad calla y otorga.
Estamos hartos de financiar a la empresa con muchos meses de antelación toda la temporada. Exigimos fraccionar el abono en feria de abril, novilladas con picadores, sin picadores y feria de San Miguel.
Sabemos que estas y otras reivindicaciones caerán en saco roto, pero no crea Sr. Valencia que el público y el aficionado tiene el deber de responder a su oferta taurina. Es usted el que, si quiere ganar dinero, tiene la obligación de ofrecer un programa de abono atractivo y moderno, adaptado a estos tiempos, para recuperar el tiempo perdido.
Sevilla, 2 de julio de 2017.
UTAA-SEVILLA

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