lunes, 15 de noviembre de 2010

ADOLFO MARTÍN, NO LIDIARÁ EN MADRID LA TEMPORADA QUE VIENE.


El ganadero madrileño ha decidido no lidiar en la plaza de Madrid la temporada 2011, tras lo sucedido con el encierro que tenia preparado para San Isidro 2010 y que aún trae cola, nadie sabe realmente que pasó en los corrales de “Las Ventas”.La decisión de Adolfo, respetable por supuesto, es suya, desde luego a todos ganaderos gusta ver sus toros en la que dicen “primera plaza del mundo”, sin embargo si verán sus toros en plazas como Zaragoza, Valencia, Albacete o Palencia.


Otro ganadero Madrileño que también tuvo sus mas y sus menos con la empresa “Taurodelta”, José Escolar, parece ser que va a volver a Madrid .Los veedores de la empresa han pasado por “Valdetietar”, la finca donde pastan las reses del ganadero de Fuenlabrada y aunque nada esta cerrado, todo apunta a que volverá a Madrid.

Y Victorino?


Javier Salamanca

2 comentarios:

eltorodelajota dijo...

Hola Javier y a todo el Rincón de Ordoñez,

me interesa especialmente lo que dices de las plazas ya confirmadas por Don Adolfo Martín para esta temporada.

Tenéis información fehaciente acerca de ello? como seguidor maño, la presencia de los adolfos en Zaragoza sería destacable. ¿lo consideráis ya como seguro?¿me lo podéis confirmar?

Supongo que la info vendrá directamente del ganadero.

Muchas gracias y felicidades por la información.

Un saludo

Javier dijo...

nada hay seguro en esto de los toros.Puede cambiar en cualquier momento, pero todo apunta a que la cosa va en esa direccion, pero cogelo de puntillas.......

Javier