martes, 5 de febrero de 2013

II Certamen Toreo de Salón Club Taurino Moralo‏






II CERTAMEN DE TOREO DE SALÓN DEL CLUB TAURINO MORALO EN NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES)



El Club Taurino Moralo de Navalmoral de la Mata organizará para el próximo domingo 17 de febrero de 2013 el “II Certamen de Toreo de Salón”.
Al acto que se celebrará en la Plaza de Toros de la localidad morala a partir de las 16:30 horas de la tarde y será de puertas abiertas.
Acudirán los matadores de toros Oliva Soto, Esau Fernández, Emilio de Justo, Luís Miguel Amado, los novilleros José Bellido “Chocolate”, Rafael Cerro, Manuel Fernández Mazzantini y Juan Millán, el novillero sin picadores Alejandro Fermín, los subalternos Jesús Talaván y Rafael Villalobos y los matadores de toros retirados, Emilio Rey y Manuel Bejarano, así como la colaboración de José Joaquín Moreno, torero de Navalmoral de la Mata.
Se trata de una demostración de toreo de salón en la que todas las personas y aficionados podrán participar y coger un capote y una muleta e iniciarse en el fascinante mundo de los toros de manos de profesionales del toreo.
Con la celebración de este Certamen el Club Taurino Moralo continúa con su plan de fomentar la fiesta de los toros en Navalmoral de la Mata, y a la que próximamente se irán uniendo nuevas actividades.

No hay comentarios: