jueves, 5 de septiembre de 2013

INAUGURACION EXPOSICION EL CARTEL TAURINO EN ARGANDA DEL REY

 FEDERACION TAURINA DE MADRID
ESTADIO DE VALLECAS-C/PAYASO FOFO, S/N- REST. COTA-28018 MADRID-TELEFONO 629039091
E-MAIL: ftcmadrid@yahoo.es



.





























 
 





Con gran éxito fue inaugurada  la exposición “El Cartel Taurino en Arganda del Rey”, por el alcalde Pablo Rodríguez Sardinero.

En su intervención el regidor, agradeció la colaboración de la Federación Taurina de Madrid, en la persona de su presidente Jorge Fajardo, presente en el acto.


De izquierda a derecha el taxidermista Justo Martín Ayuso, Jorge Fajardo, Pablo Rodríguez Sardinero Alcalde de Arganda del Rey, Jesús Cañete, Presidente Peña Taurina “El Barranco”, Jesús de la Torre (historiador) y Manuel Salvanés Moreno.


En la tarde de ayer, en el Centro Cultural Casa del Rey de Arganda, fue inaugurada por el Alcalde Pablo Rodríguez Sardinero, la exposición “El Cartel Taurino en Arganda del Rey”, muestra que recoge cien años de cartelería taurina en la localidad, complementada con cuadros de pintura taurina de artistas locales y unas magníficas obras del taxidermista Justo Martín Ayuso.
En el Acto presentado por el Concejal de festejos Alejandro Daganzo, tomaron la palabra el historiador Jesús de la Torre,  Manuel Salvanés Moreno colaborador de la muestra, y el taxidermista Justo Martín Ayuso, cerrando el Alcalde Palbo Rodríguez Sardinero, que en su intervención agradeció su colaboración a la Federación Taurina de Madrid, en la persona de su presidente Jorge Fajardo presente en el acto, también comentó sobre la historia y tradiciones taurinas de Arganda, además de presentar, la Feria Taurina del 2013.
Con una asistencia de más de un centenar de personas, entre las que se encontraban varios miembros de la corporación municipal, representantes de peñas taurinas de la localidad, la Ganadería de Fernando Peña, medios de cminicación y aficionados. La exposición permanecerá abierta hasta el 28 del presente mes.



Departamento de Comunicación Federación Taurina de Madrid.

No hay comentarios: