sábado, 25 de enero de 2014

Asociación Taurina Francisco Fernández Ochoa de Cercedilla.




Primera reunión de la Junta Directiva de la recién legalizada Asociación Taurina Francisco Fernández Ochoa de Cercedilla.


En próximas fechas se presentará oficialmente en un Acto público a celebrar en la localidad y que será anunciado con antelación.



A mediodía de hoy, se ha celebrado la primera reunión de la Junta Directiva de la recién legalizada Asociación Taurina Francisco Fernández Ochoa, entidad que se crea en homenaje póstumo de nuestro primer oro olímpico, y gran aficionado y maestro del toreo práctico en su localidad natal de Cercedilla. La composición de la Junta Directiva, es la siguiente, Presidente: Enrique Espinosa, ex alcalde, Vicepresidente: Francisco Javier de Pablo, Alcalde de Cercedilla, Tesorero, Juan Carlos Vizcaya, Concejal, Secretario Miguel Cid, Presidente Asociación Taurina Parlamenteria, Vocales, Mariano Tapia Bernabé, industrial. Miguel de las Peñas, Secretario Técnico Asociación Taurina Parlamentaria y nuestro presidente Jorge Fajardo.
Entre los primeros acuerdos tomados figura el ingreso de la nueva entidad en la Federación Taurina de Madrid, además de la presentación en un Acto público en la localidad. Entre los objetivos, de la asociación aparte de fomentar y promocionar la Tauromaquia, tendrá una atención especial todo lo relacionado con el toreo práctico en honor al titular que fue uno de los más grandes artífices de esta modalidad.



Departamento de Comunicación y Prensa
Federación Taurina de Madrid.

No hay comentarios: