sábado, 18 de enero de 2014

CONFERENCIA CLUB TAURINO VILLA DE PINTO‏



[Img #2623]
El matador de toros Fernando Cruz, protagonista de la inauguración del  ciclo de conferencias del Club Taurino Villa de Pinto.

En el Acto magníficamente conducido por la periodista Aleyda Baz, fue analizada y documentada la biografía del toreo madrileño. 

En la tarde de ayer el Club Taurino Villa de Pinto, inauguró el ciclo de conferencias 2014, con el título “Trayectoria y futuro de un torero”, participando como protagonista el matador de toros Fernando Cruz, en el acto magníficamente conducido por la periodista Aleyda Baz, fue analizada y documentada la biografía del torero madrileño, con una trayectoria marcada por los percances y su afán de superación para afrontar los mismos además las dificultades de la profesión, y como demostración el caso recientísimo,  Fernando triunfador de la Feria de Valdemorillo el pasado año, se queda fuera de esta primera feria de la temporada. Esta ausencia fue lo de más comentado durante el coloquio.

Entre los asistentes destacar la presencia de Francisco José Pérez, Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Pinto, nuestro presidente Jorge Fajardo, así como numerosa representación de asociaciones y peñas taurinas, así como socios y simpatizantes del Club Taurino Villa de Pinto.

Departamento de Comunicación y Prensa
 

No hay comentarios: