sábado, 18 de enero de 2014

La Fundación El Juli organiza el VII Trofeo ‘Escuela de Arganda’


Foto: MARIBEL PÉREZ
 La Fundación Taurina Internacional El Juli organiza por séptima ocasión el Trofeo de la Escuela de Tauromaquia de Arganda del Rey. El próximo sábado 15 de febrero se celebrará en la Finca Feligrés, sede de la Fundación, el certamen que cada año programa el centro madrileño.
A las 11:30 de la mañana tendrá lugar un tentadero público en el que participarán 18 alumnos. Por la tarde, a las 16:30, se anuncia una clase práctica en la que se lidiarán cuatro novillos de las ganaderíasVentorrillo-Camponuevo y El Soto, para los alumnos destacados y los que se clasifiquen del tentadero matinal. A la conclusión de la clase práctica tendrá lugar la entrega de premios, donde, aparte del trofeo al ganador, se otorgarán capotes y muletas de Julián López El Juli.
Los ganadores de las anteriores ediciones fueron: Fernando Adrián (2008), Lorenzo Sánchez y Diego de Llanos (2009), Fernando Adrián Antonio Lomelín (2010), Brandon Campos (2011), Amor Rodríguez(2012) y Adrien Salenc (2013).
Esta temporada, la Escuela Fundación El Juli de Arganda del Rey ha batido su récord de inscripciones, debiendo ampliar sus plazas hasta los 32 alumnos, de los cuales 23 tienen 16 años de edad o menos.

elpuertoactualidad.es/

No hay comentarios: