viernes, 10 de enero de 2014

SEMINARIO TAURINO EN COLMENAR VIEJO

http://cultoro.com/-/m/13772/dn/Cartel%20Seminario%202014.jpg

 
Próximamente en la localidad madrileña de Colmenar Viejo celebrara un seminario taurino que constara de charlas, visitas al campo y coloquios.
Se celebraran las tardes de los viernes, dando comienzo el 17 de enero con una conferencia "La Música en el Toreo" que impartirá el director de la banda de músca de Albacete, Manuel García.
La segunda viernes, 24 de enero, el crítico taurino del diario Marca, Carlos Ilián, impartirá un coloquio sobre “El presente y el futuro de la tauromaquia”.
El 31 de enero será el ganadero Aurelio Hernando el invitado para contarnos todo sobre “La ganadería Aurelio Hernando” y se realizara una visitada a la finca donde pastan sus astados el día 8 de febrero.
El viernes 21 de febrero está prevista la presentación del libro "Historia general de la plaza de La Corredera de Colmenar Viejo", por el director del seminario, Miguel Ángel de Andrés.
También el Seminario Taurino contara con un La localidad de Colmenar Viejo ha iniciado el año 2014 con un completo seminario taurino en el que podrá disfrutarse de charlas, visitas al campo y coloquios didácticos.
La iniciativa, que se desarrollará las tardes de los viernes hasta finales del mes de marzo, dará comienzo el 17 de enero con una conferencia titulada "La Música en el Toreo" que impartirá el director de la banda de músca de Albacete, Manuel García.
El siguiente viernes, 24 de enero, el crítico taurino del diario Marca, Carlos Ilián, impartirá un coloquio sobre el presente y el futuro de la tauromaquia.
El 31 de enero será el ganadero Aurelio Hernando el encargado de arrojar información sobre la historia y las características de su vacada, que será visitada por los asistentes al seminario el día 8 de febrero para disfrutar de una jornada de campo.
El viernes 21 de febrero está prevista la presentación del libro "Historia general de la plaza de La Corredera de Colmenar Viejo", del director del seminario, Miguel Ángel de Andrés.
También el seminario taurino contara con un tentadero publico que se celebrara en plaza de toros de La Corredera el sábado 22 de marzo, donde se entregarán los premios de la pasada feria de Remedios 2013. El novillo más bravo correspondió a la ganadería de Flor de Jara, y el trofeo al mejor picador Luis Miguel Leiro .
Para terminar el 17 de mayo se dará un homenaje al matador de toros colmenareño Agapito García "Serranito" con motivo de sus bodas de oro de alternativa.


No hay comentarios: