martes, 18 de febrero de 2014

Carteles de las primeras novilladas de 2014 en Las Ventas


Luis Gerpe, uno de los triunfadores de 2013, abrirá la temporada
Taurodelta ha cerrado los carteles de las tres primeras novilladas que abren la temporada taurina 2014 en la Plaza de Las Ventas.
La combinación de ganaderías y novilleros es la siguiente:
·         Domingo 23 de marzo, a las 17:00 horas. Novillos deHermanos Sánchez Herrero para Luis Gerpe, Curro de la Casa y Javier de Prado.
·         Domingo 30 de marzo, a las 18:00 horas. Novillos deJosé Luis Pereda y La Dehesilla para Jesús Fernández,Juan Ortega y Tomás Campos.
·         Domingo 6 de abril, a las 18:00 horas. Novillos de Los Chospes para Borja Álvarez (de Alicante, presentación en Madrid), Vicente Soler (de Burriana, Castellón, presentación en Madrid) y David González (de Madrid, presentación en Las Ventas).
Los días 13 y 20 de abril, domingos de Ramos y Resurrección, se celebrarán dos corridas de toros. El domingo 27 de abril se programará una novillada de Javier Molina en la que se ofrecerá anunciarse al novillero que, a juicio de la empresa, haya destacado más de entre los actuantes en las tres primeras novilladas.

La diferencia en la hora de comienzo de las primeras novilladas se debe al cambio horario oficial que se producirá en la madrugada del domingo 30 de marzo.

No hay comentarios: