martes, 18 de febrero de 2014

Gran éxito participación y asistencia en la entrega de Trofeos de la Peña Taurina Victorino Martín de Galapagar.

 

Recibieron sus galardones, los ganaderos Victorino y Adolfo Martín, el matador de toros Esaú Fernández, La Peña Taurina Las Majas de Goya, y hubo un reconocimiento a personas relevantes de Galapagar y recuerdo a los socios fallecidos.



A mediodía de ayer domingo, tuvo lugar la entrega de los Trofeos Taurinos organizados por la Peña Taurina Victorino Martín de Galapagar presidida por Miguel de Castro, entidad decana de las asociaciones de la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid, que cuenta con XXXIX años de antigüedad, entregándose los siguientes galardones:
Trofeo a la ganadería de  Don Adolfo Martín Andrés, por el juego del toro “Marinero” lidiado en Madrid el 30 de Mayo del 2013, destacando dentro de una gran corrida de excelente juego  y presentación, recogido por Adolfo Martín Escudero. Trofeo al matador de toros Esaú Fernández, por la faena realizada al toro “Esclavino” de Victorino Martín premiado con el indulto, el 16 de Agosto de 2013, en Vitigudino (Salamanca), 
Trofeo al Fomento y Promoción de la Tauromaquia a Doña Mari Ángeles Sanz, Presidenta de la Peña Taurina Femenina “Las Majas de Goya”, que fue recogido por su hijo Francisco Camino Sanz, entregado por nuestro presidente Jorge Fajardo. Trofeo a la persona relevante de Galapagar, a los Hermanos, Cipriano, Emilio y Francisco Andrés Greciano, por haber prestado auxilio en el mar de Almería, a una familia en peligro de ahogarse, y gracias a su intervención dicha familia felizmente pudo salvarse. La entidad tributó homenaje a título póstumo a los socios fallecidos Anastasio Moreno Hernán y Miguel Ángel de Juan Quintanilla, fallecidos en 2013.
El titular de la entidad Victorino Martín Andrés, estuvo representado por su hijo Victorino Martín García, quien recibió un trofeo en reconocimiento al excelente comportamiento de sus reses la pasada temporada.
El acto perfectamente conducido por la periodista Margarita Martín Bonilla, contó con gran asistencia de socios, aficionados y representantes de diferentes peñas taurinas.


Departamento de Comunicación- Federación Taurina de Madrid

No hay comentarios: