martes, 1 de abril de 2014

III FERIA DEL TORO Y DEL CABALLO DE VILLACONEJOS



 
       ASOCIACIÓN TAURINA DE VILLACONEJOS        

Es un placer invitarles a la III FERIA DEL TORO que se celebrará los días 12 y 13 de abril en el Museo del Melón de Villaconejos situado en la calle Carretera de Aranjuez Nº 15.

La feria abrirá sus puertas el sábado día 12 de abril a las 16:00 horas y tendrá como actos principales dos coloquios:
El primero el sábado 12 a las 17:30 con el tema “El toreo como sentimiento y forma de vida” , moderado por Diego Cervera García (locutor de radio) y como participantes David Mora (torero), Ana Infante (torero) y Juan Miguel Benito (novillero).
El segundo el domingo 13 a las 17:30 con el tema “Momentos íntimos del torero previos a la corrida”. En el acto será presentada la novillada de las fiestas del Santísimo Cristo de 2014. Moderador Adolfo Pacheco (alcalde de Villaconejos) y participantes Ángel Gómez Escorial (torero y profesor de la escuela taurina fundación “El Juli”) presentando al novillero Juaquín Galdós, Eugenio de Mora (torero) presentando al novillero Ignacio Olmos y Miguel Rodríguez (torero) presentando al novillero Pablo Mora.

La feria cuenta con una exposición de pintura, fotografía, artesanía, maquetas, taxidermia, peletería, ropa y complementos, todo relacionado con el mundo del toro y del caballo.

Este año hemos incluido baile flamenco y actuaciones musicales para que la fiesta sea completa (entrada gratuita), incluso unas clases practicas de toreo de salón para niños y mayores. (Cartel adjunto de programación)

Contamos con su presencia.

No hay comentarios: