viernes, 11 de septiembre de 2015

MAÑANA SÁBADO DÍA 12, DE 10 A 13 HORAS, TODOS EN PARLA, APOYANDO LA I FIESTA DE LA CULTURA TAURINA Y SUS TRADICIONES.


DE GRAN INTERÉS PARA CONOCIMIENTO, DIFUSIÓN Y APOYO, DIRIGIDO A LAS ASOCIACIONES, PEÑAS, CLUBES, AFICIONADOS TAURINOS Y SIMPATIZANTES.
Insertamos cartel y adjuntamos convocatoria, I FIESTA DE LA CULTURA TAURINA Y SUS TRADICIONES VILLA DE PARLA, organizada por las peñas de la localidad, que tendrá lugar el próximo 12 de Septiembre (sábado), de 10 a 13 horas, en la Plaza Adolfo Marsillach, (detrás de la Casa de la Cultura). Durante el evento se desarrollarán diferentes actividades taurinas.

También acompañamos formulario recogida de firmas

Es de gran importancia un masiva presencia, para demostrar nuestra unión y fortaleza ante los continuos ataques que viene soportando la Tauromaquia, y los amantes de esta grandiosa fiesta, y que cada día son más acentuados.

Desde la Federación Taurina de Madrid, demostrando nuestro total apoyo, felicitando a las peñas locales por esta magnífica iniciativa. 

¡ SI A LOS TOROS EN PARLA¡

GIJÓN REAFIRMA SU APOYO A LOS FESTEJOS TAURINOS.

El pleno del Ayuntamiento a propuesta del PP, con los votos de esta formación, Foro y ciudadanos, aprueba la celebración de festejos taurinos en la ciudad.

Ha sido fundamental el importante trabajo llevado a cabo, desde la Federación Taurina del Principado de Asturias.

Gran noticia, sin duda, la que se produjo ayer en el Pleno del Ayuntamiento de Gijón, al reafirmarse este en su apoyo a celebrar festejos taurinos en la ciudad. La propuesta presentada por el Partido Popular, contó con los votos a favor, de esta misma formación, Foro, y Ciudadanos, PSOE, se abstuvo, y Xixón, Si Puede, de la marca Podemos, e IU, votaron en contra.
Nuestra enhorabuena a la importante labor realizada desde la Federación Taurina del Principado de Asturias, el cual ha sido fundamental para hacer llegar su voz a los grupos políticos, y a los que esta gran noticia, les va ha reforzar sus ánimos, para seguir trabajando en favor del fomento y promoción de la Tauromaquia, sin desfallecer en estos duros momentos en los que la lucha por la defensa de nuestras libertades, tiene también sus agradables recompensas, como las que hoy vivie la afición de Gijón.  
Desde la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España, nuestra felicitación a los aficionados de esta bella ciudad, capital de la Costa Verde, que podrán disfrutar en libertad de los festejos taurinos en el centenario coso de "El Bibio" durante su feria de Begoña, ciclo taurino de referencia como una de las ferias más importantes de España.

UFTAE
Gabinete de Presidencia

FERIA DE ARROYO DE LA LUZ