sábado, 21 de abril de 2012

LA UCTL CONVOCA ELECCIONES PARA JUNIO EN MADRID


 

La Asamblea General se convoca para la elección de la junta directiva, que dirigirá la UCTL durante los próximos cuatro años, en aplicación de la modificación del Régimen Electoral, aprobado en la Asamblea celebrada el pasado 23 de febrero en la sede madrileña de la unión de ganaderos.

Las elecciones se desarrollarán en una única vuelta y el sistema de elección de candidatura en lista cerrada formada por nueve candidatos y dos suplentes.

En la candidatura se deben indicar los siguientes cargos: presidente, vicepresidente y tesorero y debe estar acompañada por un programa de actividades para realizar durante todo el mandato.


El ganadero de Tarifa Carlos Núñez lleva ya 4 años como presidente de la entidad
Agencias / Madrid Directiva de la Unión de Criadores de Toros de Lidia ya tiene fecha. Carlos Núñez, presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia ha convocado a los asociados a una Asamblea General Extraordinaria el jueves, 7 de junio de 2012 en el Hotel Wellington de Madrid.
nuestrojaen

CAMBIO DE TERCIO

PAISAJES




   Parque Nacional de Bwindi, Uganda
















Serengeti - Tanzania

Manzanares Sevilla 20 abril Feria 4 orejas Toros - Talavante oreja Padilla ovación

Plaza de toros de La Maestranza. Octava de la Feria de Abril. Lleno de 'No hay Billetes' . Toros de Victoriano del Río y Cortés (4º y 6º). Juan José Padilla, ovación y ovación; José María Manzanares, dos orejas y dos orejas (lidia perfecta) ¡Puerta del Príncipe! y Alejandro Talavante, oreja y ovación. Juan José Padilla fue sacado a saludar al término del paseíllo, ovación que compartió con sus compañeros. Manzanares compartió ovación desde los medios con su cuadrilla. 
Imágenes de Canal+ Plus Toros TV Movistar PERU canal 518






¡Que suerte, para quien lo ha podido ver en vivo y en directo! Seguro que mis chicos, que esta en Sevilla, lo han celebrado por todo lo alto. Me alegro mucho por vosotros.
Besos
Blanca

Temple de Manzanares



Pintura al temple de la ribera del río Manzanares, obra de  Aureliano de Beruete.

Presentada la Feria de San Pedro Regalado de Valladolid



 La empresa Vallisoletana de Tauromaquia ha presentado oficialmente los carteles de la próxima Feria de San Pedro Regalado que tendrá lugar en la capital castellano leonesa los días 12, 13 y 14 mayo. En la corrida de toros participarán, tal y como informamos en cope.es, los diestros Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares.

Los carteles completos son los siguientes:
- Sábado 12 de mayo. Erales de Olga Jiménez para Jorge Sahagún, Borja Álvarez, José Ángel Fuentes, David de Miranda, José Antonio Heredia y César Valencia.
- Domingo 13 de mayo. Toros de Hnos. García Jiménez para Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares.
- Lunes 14 de mayo. Erales de Peña de Francia para Javier Casares, Jesús Gómez 'El Roque', Jesús Nieto, Abel Robles, Alejandro Pavón y Juan Antonio Pérez.