jueves, 23 de julio de 2015

Tres corridas de toros y tres novilladas en agosto en las Ventas

Obra de Mario Pastor que ilustrará los carteles de agosto en Las Ventas

Obra de Mario Pastor que ilustrará
los carteles de agosto en Las Ventas


Taurodelta ha cerrado los carteles de los seis festejos, tres corridas y tres novilladas, que se anunciarán durante el próximo mes de agosto en la Plaza de Las Ventas, a las 19:00 horas. La combinación de ganaderías y matadores es la siguiente:
  • Domingo 2 de agosto. Novillos de Martín Lorca y Escribano Martín para Manolo Vanegas, Gerardo Rivera y Alejandro Marcos.
  • Domingo 9 de agosto. Toros de Gavira para Iván Vicente, Rubén Pinar y David Galván.
  • Sábado 15 de agosto. Toros de Santiago Domecq para Carlos Escolar Frascuelo, Ángel Teruel Javier Jiménez, que confirmará alternativa.
  • Domingo 16 de agosto. Novillos de Dolores Rufino para Álvaro CasillasVicente Soler Miguel Ángel León.
  • Domingo 23 de agosto. Toros de Lagunajanda para López ChavesVíctor Janeiro yJulio Parejo, que confirmará alternativa.
  • Domingo 30 de agosto. Novillos de Daniel Ramos (debuta en Madrid)  para, Manuel Fernandez Mazzantini, Javier de Prado y Alejandro Fermín.
Taurodelta

Presentación oficial de la Feria Taurina de Cantalejo 2015


Mañana viernes 24 de julio a las 22:00 horas, en el Museo del Trillo de Cantalejo situado en la Carretera de Sepúlveda, 52 se celebrara la presentación oficial de la Feria Taurina de la localidad segoviana de Cantalejo, donde de la mano del periodista José Mª Vivas y de la presencia de Victor Barrio, Igor Pereira y Javier Herrero, repasaran todos los puntos que consta la próxima feria taurina 2015.
Además el pintor segoviano Mario Pastor inaugura su exposición de pintura taurina bajo el titulo“Tauromaquia” que estará abierta del 15 al 23 de agosto en el propio Museo del Trillo

CARTEL FERIA DE NOMBELA

11760275_415169931999929_1986182706853907906_n

Programa de mano del 26 de julio

Las Ventas

Novillos de Francisco Javier Araúz de Robles para Lorenzo Sánchez (de Madrid, presentación en Las Ventas), Martín Campanario (de Lazkao, Guipúzcoa, presentación en Madrid) y Víctor Tallón.
Domingo, 26 de julio. 7 de la tarde.


Foto de portada: Juan Pelegrín

FINAL XXI CICLO DE NOVILLADAS EN CLASE PRÁCTICA EN ALMEDINILLA