domingo, 22 de mayo de 2011

Encuesta Feria San Isidro 2011 - 22 de mayo

Sinfonía aragonesa de Santa Coloma (Crónica 5º abono Zaragoza 2011)


Cuatro utreros importantes lidió el hierro aragonés de "Los Maños" en la primera novillada picada de la temporada 2011 en Zaragoza dentro de un encierro que manifestó positivamente la influencia de la nueva sangre Buendía en la ganadería y que, por contra, acusó la falta de sensibilidad de la empresa al no haber sido programado, como su edad y adecuado remate hubieran requerido, en la Feria del Pilar.
                               
                                                     Sinfonía Aragonesa de Santa Coloma
Ficha:
Sábado 21 de mayo de 2011. Un quinto de entrada en tarde calurosa en "La Misericordia". Presidente: Manuel Pasamontes, excesivo al premiar con dos orejas la faena de Javier Jiménez al sexto de la tarde y con la vuelta al ruedo a ese mismo novillo.

Ganadería: Seis novillos de "Los Maños" -"Beduino", "Catedrático", "Calesero", "Confitero", "Jaranero" y "Churrerón"-. El sexto de la tarde ( "Churrerón", nº32)  fue premiado con la vuelta al ruedo postuma. Edad media: tres años y un mes. Varas: 11 puyazos y dos encuentros.

Matadores: Juan José Varela (silencio con aviso y silencio), Imanol Sánchez (oreja con aviso y vuelta con aviso), Javier Jiménez ( silencio y dos orejas).



Escrito por David Diez Hernández  de la Cabaña Brava copio la ficha y enlazo con la croníca

http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1598&Itemid=1

Foto Kakel

"El arte de Marialva" -