martes, 2 de junio de 2015

PROGRAMA DE LA SEMANA CULTURAL TAURINA DE ALICANTE

 RAMA
PROGRAMA DE LA SEMANA CULTURAL TAURINA DE ALICANTE, DEDICADA EN MEMORIA DEL MAESTRO MANZANARES., QUE SE CELEBRARÁ DEL DOMINGO 7 AL VIERNES 12 DE JUNIO.


Seis toros de Cuadri para Encabo, Robleño y Aguilar

Seis toros de Hijos de Celestino Cuadri, ganadería que es en sí misma un encaste, han sido aprobados para el festejo del 2 de junio de la Feria de San Isidro 2015. Luis Miguel Encabo, Fernando Robleño y Alberto Aguilar harán el paseíllo. La corrida comenzará a las 7 de la tarde.

OrdenGanaderíaNúmeroGuarismoNac.NombreCapaPesoMatadores
1
Hijos de Celestino Cuadri
7
1
1/11
Mandadero
Negro
560
Luis Miguel Encabo
2
Hijos de Celestino Cuadri
9
1
4/11
Fangoso
Negro
581
Fernando Robleño
3
Hijos de Celestino Cuadri
11
1
3/11
Remendón
Negro listón
585
Alberto Aguilar
4
Hijos de Celestino Cuadri
23
1
2/11
Tejedor
Castaño
606
Luis Miguel Encabo
5
Hijos de Celestino Cuadri
10
0
12/09
Bienvenido
Negro listón
576
Fernando Robleño
6
Hijos de Celestino Cuadri
28
1
2/11
Rastreador
Negro listón
593
Alberto Aguilar
Sob.
Carriquiri
49
1
12/10
Carabello
Colorado chorreado
530

“Llegó el triunfalismo a Las Ventas, aquí vale todo.”

Resultado de imagen de asociación el toro de madrid
S        SIXTO NARANJO (Periodista y crítico taurino de cadena COPE)
-         ALEJANDRO MARTÍNEZ (Periodista y crítico taurino en El Arrastre de EsRadio)
El acto tendrá lugar en Salón de Actos Centro Cultural Maestro Alonso C/ Maestro Alonso 9  (muy cerca de la Plaza de Toros de Las Ventas) a las 12:30 horas, entrada libre y gratuita,donde cualquier aficionado podrá exponer sus opiniones sin censura.

Modera:Roberto García Yuste, Presidente de la Asociación el Toro de Madrid.

Actos culturales para hoy díal 2 de junio

La programación de las aulas culturales de Las Ventas sigue su ritmo con dos nuevos actos previstos para mañana, 2 de juno.
  • Presentación del libro LOS AMIGOS DEL TORO, de Andrés Martínez de León, a las 12,30 horas, en la sala Cossío de la plaza de toros de Las Ventas.
Presentación
  • Exposición de pintura de Dotota Bednarek que, desde mañana día 2 y hasta el próximo domingo día 7 de junio, tendrá lugar en la sala "Antoñete" de la plaza de toros de Las Ventas, organizada con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

    Desde el próximo martes 2 y hasta el domingo 7 de junio, la sala "Antoñete" de la plaza de toros de Las Ventas acoge una exposición de pintura de la artista Dorota Bednarek.
    Esta artista, nacida en Polonia pero residente en Francia desde hace más de veinte años, ha colaborado con varias galerías de diferentes países como Francia, Japón, Estados Unidos, Bélgica, Italia y Alemania.
    Dorota Bednarek es la primera vez que expone en España y confía en que la obra que presenta en la sala "Antoñete" de la plaza de toros de Las Ventas, sea del agrado de quienes sienten y viven intensamente la corrida de toros.
    En sus cuadros, la artista polaca trata de mostrar que "pinto aquello que me afecta, me provoca una reflexión, una emoción fuerte y positiva, y la corrida de toros es un espectáculo único".
DOROTA BEDNAREK
Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

NI PARTIDO DE RESINA , NI LA TERNA