sábado, 15 de diciembre de 2012

ESTADISTICA 2011


ESTADÍSTICA DE ASUNTOS TAURINOS
2007 – 2011




SÍNTESIS DE RESULTADOS

Cartel Festejo solidario en Espartinas para 'Familias Necesitadas'

La plaza de toros de la localidad sevillana de Espartinas acogerá hoy sábado 15 de diciembre, a las 16:00 h, una novillada solidaria para ‘Familias Necesitadas’. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con Cáritas Diocesana y con la participación activa de La Junta de Andalucía, Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia ‘Pedro Romero’, Escuela Municipal de Espartinas, Juventud Taurina de Sevilla y la asamblea Esdelsa, bajo el nombre ‘Taurinos Solidarios’.
Se anuncia una novillada en clase práctica para los alumnos Emilio Salamanca (E.T. de Espartinas), Juan Solís ‘El Manriqueño’ (E.T. de Camas), Juan Pablo Llaguno (E. T. de Espartinas), Pablo Aguado (E.T. de Amate-Sevilla), Carlos Corradini (E. T. de Sevilla) y Carlos Llandres (E. T. de Camas). Los astados han sido donados por el Excmo. Sr. Conde la Maza, y la entrada será simbólica puesto que para acceder a la plaza habrá que llevar un kilo de alimento.
 ULTIMA HORA :

Según publica el blog ambitoros http://ambitotoros.blogspot.com.es/
 Las últimas  lluvias y la amenaza de que seguirá lloviendo todo el día ha hecho suspender el festejo solidario anunciado para la atrde de hoy en Espartinas que se trasnforma en matina y se celebrá mañana domingo a las 12.30 cuando la previsión meteorológica anuncia ausnecia del líquido elemento.


Toreros y futbolistas se enfrentarán por una causa solidaria el próximo martes



El martes, día 18, a las siete de la tarde en el pabellón deportivo Pedro Delgado de Segovia  se celebrará un atractivo y emotivo partido de fútbol sala con dos equipos de diferente cometido y unidos por una misma y humanitaria causa. Toreros contra futbolistas, éstos del Caja Segovia y Gimnástica Segoviana, para recaudar fondos destinados a las atenciones médicas a un niño de nueve meses, llamado Santi y que se encuentra afectadpor una grave dolencia neuronal.
La localidad general cuesta tan sólo tres euros. En cuanto a los participantes, se cuenta con los matadores de toros Sebastián Palomo, Miguel Abellán, Matías Tejela, Luis Miguel encabo, Iván García, Javier Herrero y Victor Barrio, el rejoneador Pablo Martín de la Fuente y los toreros de plata Jesús Montes, Pepín Monje y Victor Pérez entre otros.

 eladelantado.com