martes, 9 de julio de 2013

CARTEL FERIA EL PUERTO DE SANTA MARIA


Víctor Barrio cuajó una espléndida faena en el festival de Prádena


  
 
10-2(275).jpg
  Víctor Barrio, sonriente y safisfecho, muestra sus trofeos en la feria de Prádena. / Mario Pastor

Los aficionados que tuvieron la suerte de presenciar la faena del diestro segoviano Víctor Barrio en el festival taurino de Prádena, este pasado fin de semana, aún hablan de ella por su excelente ejecución y valentía del torero. Sin embargo, en la crónica que ofrecimos del mencionado festejo, se nos deslizó una imagen correspondiente a una actuación del gran torero vallisoletano David Lugillano en lugar de la de Víctor Barrio. Subsanado el error, pedimos disculpas y les ofrecemos la imagen del diestro segoviano con los trofeos que consiguió fruto de su buen hacer ante el toro que le tocó de la ganadería Monte la Ermita.

eladelantado.com

Fallo del Jurado del I Concurso de Pintura Taurina para la realización del cartel de Colmenar Viejo anunciador de la Feria de Los Remedios 2013



-El Jurado del I Concurso de Pintura Taurina de la localidad para la realización del cartel anunciador de la Feria de Los Remedios 2013 ya ha hecho público su Fallo, en el que se concede el Premio Único a Enrique Pastor Ramos por su obra Los Héroes de la Tarde, un galardón que está dotado con 1.500 euros en metálico.

Además, los miembros del Jurado -compuesto por aficionados y conocedores de la Cultura Taurina y las Artes Plásticas- han concedido dos Accésit, sin dotación económica, a Blanca Majó Checa por su obra Plaza de Toro
s de Colmenar, y a Mª Cristina Pollesu Vicenti, por su trabajo titulado Miradas.
La Delegación de Asuntos Taurinos del municipio tiene previsto montar una Exposición con las obras presentadas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso del 2 al 14 de agosto, una muestra que se podrá visitar en horario de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h, de lunes a viernes.
Miradas Plaza de Toros de Colmenar

  colmenarviejo.com