lunes, 13 de abril de 2009

“UN ABONADO MENOS”


“UN ABONADO MENOS”
Hay una enfermedad vírica, que afecta a los abonados de la plaza de Madrid.

Los síntomas que produce esta enfermedad son: malestar general, subida de la tensión arterial, espasmos, echar pestes por la boca……………¡que les den……!¡golfos!¡De mi no se ríe ni “er Tato”!.

Creada esta enfermedad por una carteleria de mierda y vulgar.

Se comenta por los mentideros aledaños de la Plaza de las Ventas y otros barrios, que aficionados andan jodidos por este mal. NO PIENSAN RENOVAR SU ABONO.

Se están cargando a muchos abonados, que no aguantan más tocamientos de pelotas, con el consentimiento de la Ministra de Sanidad de esta plaza.(Comunidad de Madrid),ya que podían haber utilizado una vacuna ,pero encarecía mucho el tratamiento y en tiempos de crisis………. esta mal visto derrochar.

“TAURODELTA NOS ESTA ECHANDO DE NUESTRA PLAZA”



Quien lo diría, con lo difícil que lo tenían….están haciendo buenos a los Hermanos Lozano.

También se comenta por los mentideros, que debido a la crisis y esta enfermedad vírica, muchos abonos en propiedad de empresas ladrilleras no se renovaran.

Lo que si tiene bueno Taurodelta, cuida y tiene en palmitas a los abonados de sombra, son longevos, no se mueren nunca. Estoy intentando conseguir este preciado abono. Pero no salen a la venta estos abonos , es imposible no la palma ni uno.

QUE DIOS REPATA SUERTE Y SALUD AL ABONADO

PD: Falta el Bombero Torero en el abono