domingo, 2 de febrero de 2014

XXIII ENTREGA DE TROFEOS PEÑA "GALLETE" COLLADO VILLALBA‏


NOTA DE PRENSA

El sábado día 22, la Peña Taurina “Gallete” de Collado Villalba, celebrará la entrega de sus XXIII Trofeos Taurinos.
Galardonados, el ganadero Adolfo Martín, el matador de toros Manuel Escribano, los banderilleros David Adalid y Fernando Sánchez, y el novillero Ángel Sánchez. El maestro Jaime Ostos, recibirá un reconocimiento a su trayectoria.
La Peña Taurina “Gallete” de Collado Villalba, celebrará el sábado 22 de Febrero a las 14,30 horas, la entrega de los XXIII TROFEOS TAURINOS 2013. En esta edición se acordó modificar el formato de entrega de premios debido a la reducción de festejos en la Feria de Santiago Apóstol de Collado Villalba, habiéndonos visto obligados a completar la relación de premios con detalles importantes de la Feria de San Isidro 2013.
Los galardonados mediante veredicto del Jurado que emitió su fallo en la última Asamblea celebrada por la entidad, son los siguientes:
TROFEO AL MEJOR TORO DE LA FERIA DE SAN ISIDRO 2013: “Marinero” de la Ganadería de Adolfo Martín, lidiado el 30 de Mayo en Las Ventas.
TROFEO A LA EMOCION EN LA SUERTE DE BANDERILLAS: David Adalid y Fernando Sánchez, por su memorable actuación en tercio de banderillas en la corrida celebrada el 1 de Junio en Las Ventas.
TROFEO MATADOR DE TOROS TRIUNFADOR Y MEJOR ESTOCADA DE LA FERIA TAURINA SANTIAGO APOSTOL 2013 DE COLLADO VILLALBA: Manuel Escribano, por su completa actuación el 27 de Julio del 2013.
TROFEO NOVILLERO TRIUNFADOR: Ángel Sánchez, de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo, en la novillada celebrada el 28 de Julio del certamen “El Camino Hacia Las Ventas”
MENCION ESPECIAL DE RECONOCIMIENTO: Al matador de toros Jaime Ostos Carmona, por su aportación a la Tauromaquia como gran figura del toreo.
LA JUNTA DIRECTIVA
Miembro de la Federación Taurina de Madrid

PRIMERA TERTULIA DEL AÑO DEL CLUB TAURINO DE CALASPARRA

filiberto y gonzalo gonzalez

Comenzamos el 2014 con Filiberto



Retomamos de nuevo la temporada con nuestras habituales tertulias, los primeros martes de cada mes. El próximo martes día 4 de febrero a las 21:00 horas en nuestra sede celebraremos nuestra tertulia mensual.
En esta ocasión, y tras haber sido aplazada en Diciembre por un compromiso profesional ineludible del torero, contaremos con la esperada presencia de FILIBERTO que estará acompañado por su apoderado GONZALO GONZÁLEZ.
Tras un breve repaso a lo que ha sido la temporada 2013 y la preparación en el campo que está llevando a cabo, conoceremos el planteamiento de la temporada 2014 que está a punto de comenzar para el novillero calasparreño.  Para finalizar, y como es habitual, serán los aficionados presentes los que puedan formular sus preguntas a los invitados.  
 http://www.clubtaurinodecalasparra.es/
La entrada a la sede social  será libre hasta completar aforo. Os esperamos a todos. Vamos a por el tercer lleno de la temporada.

XV CERTAMEN DE NOVILLEROS "EL PIÑÓN DE ESPAÑA" - PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

Coloquio Taurino

CARTEL FERIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED -AMBATO 2014 (ECUADOR)