lunes, 16 de marzo de 2009

¡¡¡QUE VERGÜENZA, EN LA PRIMERA PLAZA DEL MUNDO!!!





Ayer domingo, 16.15 h me presente en las largas colas de la Monumental de la Ventas del Espíritu Santo, después de media hora, conseguí el preciado papel. Los últimos de la fila se volverán a perder el paseíllo y la lidia del primero de la tarde.

Todo es debido a que la empresa, año tras año, no abre TODAS las taquillas una hora antes del festejo, que es cuando se produce el atasco. Un domingo si y otro también, la empresa parece no enterarse del problema o no quiere………


El domingo pasado, primera novillada de la temporada, llegue tarde de viaje del campo charro, me dieron un aviso, 17:25 cuando me presente en las taquillas, estaban cerradas. La única forma de ver lo que queda del festejo (cuatro novillos), es pasar por las arcas de los reventas y tragar, CUATRO VECES EL VALOR DE LA ENTRADA, ya que la empresa cierra las taquillas a la muerte del primer morlaco.

¿Por que la empresa no mantiene un taquillero, para atender el goteo del personal nacional e internacional?

Los reventas hacen el agosto en marzo, con un cartel de mierda, con los aficionados y guiris rezagados.

Parece que la empresa no quiere ganar dinero, o simplemente esta en contra de los festejos de temporada.

Sera por eso que a esta empresa le da igual, el trapío de los toros y novillos (solo hay que ver lo que sale por chiqueros) o ¿es que no hay toros en el campo bravo?

“La primera plaza del mundo” sigue sin estar a la altura que se merece.

Para la entrega de programas de mano, ¿que tirada hace? ¿500?,.jejejejejejejejejeje

Entras cuarto de hora antes del festejo y olvídate de encontrar el prospecto taurino. En otras plazas de menor entidad, los dan los porteros, taquilleros, etc.etc.etc……….. Que aprenda la empresa que gestiona la primera plaza del mundo y que tome nota la comunidad.



¡¡¡QUE VERGÜENZA, EN LA PRIMERA PLAZA DEL MUNDO!!!