lunes, 26 de noviembre de 2012

LAS OBRAS PARA CUBRIR LA PLAZA DE LAS VENTAS AVANZAN A BUEN RITMO






(Javier Salamanca)
La TAPADERA, como la llaman algunos, casi seguro que antes de que nos comamos las uvas este colocada, para alegría de unos cuantos y cabreo de otros.
 A día de hoy no sabemos ni cuantos festejos taurinos albergara ni hasta cuando estará colocada, dependerá de la demanda de espectáculos NO TAURINOS que haya, pues a nadie se le escapa  que el ingreso extra de dinero es el motivo de colocar esa TAPADERA en  la que dicen primera plaza del mundo.
Ya no tendremos que ir en Marzo o Abril con prendas de abrigo fuertes, seguro que hay buena calefacción y los fumadores???, se quitara en Mayo, si hay previsión de viento y lluvias? Los organizadores de conciertos y eventos de ese tipo ya pueden frotarse las manos, ahora bien, tras lo ocurrido en el Madrid Arena, no sabemos que pasara en cuanto medidas de seguridad lo que dirán los informes del Ayuntamiento.
Y si a JOSE TOMAS se le ocurre volver a Madrid en Abril, quitaran la TAPADERA??


Fotos: J. Salamanca

Cartel XVII Festival de Jerez

Del 22 de febrero al 9 de marzo de 2013

Entrega premios X Racimo de Oro Cadalso de los Vidrios‏


El próximo sábado 1 de diciembre se va a celebrar en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios la entrega de premios del X Racimo de Oro en honor del Santísimo Cristo del Humilladero.

El acto será a las 20h 30´en la Casa de la Cultura.

Recordar que los premios han recaído en:

Curro de la Casa: Mejor novillero.

Javier Jiménez: Mejor Estocada.

Fuente Ymbro: Mejor novillo.