martes, 7 de julio de 2015

CARTEL FERIA DE ISCAR 2016



CARTEL 125 ANIVERSARIO DE LA PLAZA DE SANTANDER

Comunicado de Rita Vaz Monteiro

Resultado de imagen de Vaz Monteiro ceret

Aficionados y amantes de la casta portuguesa, debo informarles lo siguiente:

Mi cría de vacas perteneciente a la Ganadería Vaz Monteiro están en este momento encerradas en los corrales de Sao Martinho, y ya van 4 días, al día de hoy, que no son alimentadas. Por motivos de fuerza mayor no se ha conseguido el que puedan ser trasladadas a otra finca, siendo hoy el último día para su retirada, he querido abrir las puertas para que pastasen, pero no me fue permitido trasladarlas de los corrales por las siguientes personas:
  • Alberto Luis Vaz Monteiro Leao Cabreira, que tiene pleno conocimiento de que las vacas no son suyas, aunque él pretenda no saberlo.
  • El fiduciario de administración Dr. Patricia Bigotte Loureiro que dijo que la diligencia había terminado.
  • La comandante de puesto territorial de Avis que no ha autorizado el traslado.
Más debo informar que a esta ocurrencia apareció por sorpresa la guardia territorial de Avis en los corrales de la propiedad para inspeccionar las fichas de viaje y un largo etcétera, cumpliendo así las órdenes de la comandante de puesto territorial de Avis.
Les pido que compartan lo más pronto posible este comunicado para que estas acciones sean del conocimiento público.
Y quiero además decir que haré participes de estas acciones a las autoridades nacionales competentes del ministerio de agricultura, de ambiente, de protección animal y demás autoridades internacionales y llevar una acción penal en contra de todos aquellos que resulten responsables por la muerte y daños subsecuentes de estos acontecimientos y, por consiguiente, de la pérdida irreparable de este patrimonio genético nacional que es la casta portuguesa.
Agradezco de antemano su atención y distribución de este mensaje.

Rita Vaz Monteiro Leão Cabreira

ENCIERROS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

11698643_426596877544373_8270401838308234090_n

La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, conocida como “la Pamplona chica” anuncia un cambio de horario,  pasarán a celebrarse a las 11:00 horas de la mañana, en vez de a las 08:00 horas como eran tradicional durante los últimos años.