jueves, 31 de julio de 2014

HOMENAJE A DON ÁNGEL PERALTA‏

 
El Club Taurino de Calasparra tuvo el honor de contar con la presencia de Don Ángel Peralta el día de la festividad de los Santos Patronos la localidad.
Recibió de los aficionados calasparreños, que abarrotaron la sede social del Club Taurino, un merecido homenaje como reconocimiento a su trayectoria de 55 años al servicio del toro bravo y el caballo.
A sus 88 años, Don Ángel Peralta es una leyenda viva del arte del rejoneo y de la tauromaquia. Artista, rejoneador, escritor, comentarista, apoderado y sobre todo apasionado del mundo del toro y del caballo.
Agradeció emocionado la distinción que recibió del Club Taurino de Calasparra de manos de su presidente Francisco García, y deleitó a los presentes con sus experiencias y simpatía.
Por la tarde pudo disfrutar del triunfo en la plaza de toros de La Caverina de su poderdante, la rejoneadora francesa Lea Vicens.

CARTEL FESTEJOS EN CORTEGANA 2014

http://lh5.ggpht.com/-NiiyKXVjjbE/U9ZsKmd0z1I/AAAAAAAAvAI/LBeSmMQMWDw/s400/IMG_1319.JPG

CARTEL DE CORRIDA DE CUADRI DE AZPEITIA





Desencajonamiento toros Azpeitia 2014

CARTEL CORRIDA EN ISTRES

Istres. Août 2014
 El cartel del 3 de agosto en Istres será pues el siguiente: Toros de Robert Margé para Patrick Varin, Juan Bautista y Mehdi Savalli.