miércoles, 1 de febrero de 2017

XI CICLO CULTURAL TAURINO PEÑA TAURINA DE VALDEMORO

36 NOVILLEROS PASAN A LA SIGUIENTE RONDA DEL BOLSÍN DE CIUDAD RODRIGO


El Bolsín Taurino Mirobrigense anunció en la jornada del martes la relación de novilleros que ha superado la primera fase eliminatoria de su 61ª Temporada, celebrada durante el pasado fin de semana, dando a conocer asimismo la distribución de los novilleros de cara a la segunda fase, que se desarrollará el próximo fin de semana.
En lo que se refiere a los salmantinos, siguen adelante 7 de los 8 apuntados al certamen: Manuel Francisco Sánchez (de Diosleguarde), Borja Serrano GonzálezValentín HoyosManuel Martín AlonsoRubén BlázquezPablo Polo y David Redondo, quedando fuera únicamente David Escudero.
Asimismo, tampoco siguen adelante (algunos no se presentaron a las tientas del fin de semana): Daniel Martín Lavajos, de Ávila; Fernando Álvarez Matamoros, de Navalcarnero (Madrid); Daniel Comendador y Francisco Marín Requena, de La Villa de Don Fadrique (Toledo); Rubén Muñoz de Morales, de Ciudad Real; Adrián Grande, de Jodar (Jaén); Diego Pérez López, de La Línea de la Concepción (Cádiz); Rodrigo Pipió, de Sevilla; Moisés Quintero, de Huelva; Manuel Ramírez Bautista, de El Colmenar (Málaga); Iván Valadares Tostado, de Miajadas; Diego Aznar Ruiz, de Borja; Rafael Camino, de Jerez de la Frontera (Cádiz); Juan José Grado ‘Juan de María’, de El Puerto de Santa María (Cádiz); Juan Mínguez Andrés de Albacete y el mexicano César Alejandro Adame Montoya.
Además de los salmantinos mencionados más arriba, hay otros 29 novilleros más clasificados para la siguiente ronda, siendo divididos todos ellos en 2 grupos de 18 de cara al próximo fin de semana. El primero de los grupos se las verá el sábado 11 con la tienta protagonizada por las vacas de Sánchez Herrero, en la que estarán los salmantinos Manuel Francisco SánchezBorja SerranoValentín Hoyos y Manuel Martín.
Los otros 14 novilleros de esa tienta son Pablo Páez, de Sevilla; Antonio Palacios, de La Roda (Albacete); Juan Pérez, de Nava del Rey (Valladolid);  José Carlos Poyatos, de Puertollano (Ciudad Real); Carlos Enrique Sánchez Finkley, de Madrid; Miguel Uceda, de Sevilla; Adrián Villalba, de Albacete; Álvaro Passalacqua, de Málaga; Raúl Aznar, de Zaragoza; Primitivo López, de Cañada Rosal (Sevilla); Alberto Martín Paredero, de Valdemoro (Madrid); Aaron Infantes, de Álcazar de San Juan (Ciudad Real); Juan Carlos Lozano, de Loeches (Madrid) y Juan Manuel Caro, de Jerez de la Frontera (Cádiz).
En la tienta dominical, que contará con vacas de Iruelo, comparecerán los otros tres salmantinos superviviente: Rubén Blázquez, Pablo Polo y David Redondo. Junto a ellos estarán otra quincena de novilleros, entre ellos la única fémina, Estrella Magán Santa María, de Toledo.
Los otros participantes serán: Álvaro Alarcón, de Torrijos (Toledo); Carlos Domínguez, de Badajoz; Víctor Hernández, de Los Santos de la Humosa (Madrid); Ismael Jiménez, de Badajoz; David Martínez, de Valdeaveruelo (Guadalajara); Antonio Pintiado, de Badajoz; Salvador Rodríguez, de Puebla del Río (Sevilla); Jorge Rodríguez, de Torrijos (Toledo); Antonio Sánchez, de Cabanillas del Campo (Guadalajara); Andrés Manuel Alcantud, de Albacete; Juan Collado, de Navalcarnero; Arturo Gilio, de Sevilla; Saúl Mialdea, de Cuenca; y Cristian Montoro, de Fuenlabrada.
Las dos tientas del próximo fin de semana comenzarán a las 16.30 horas.
salamancartvaldia