jueves, 26 de noviembre de 2015

X CICLO CULTURAL TAURINO DE LA PEÑA TAURINA DE VALDEMORO


XXXIV SEMANA CULTURAL TAURINA DE FOYOS


La localidad valenciana de Foyos ha comenzado suSemana Cultural Taurina el pasado lunes donde se inauguró una exposición fotográfica da Paco Cano, con fotos cedidas del Museo taurino de Valencia que permanecerá abierta hasta el 29 de noviembre en el salón de actos del ayuntamiento de la localidad.
Continúan los actos el viernes, 27 de noviembre con una charla coloquio en la Casa de la Cultura, donde se rendirán un homenaje a  ganaderos de reses bravas, estarán como invitados Aurora Algarra representante de la ganadería de Luis AlgarraPepe MurubeSergio Ruiz alcalde de Foyos y el matador de toros Vicente Ruiz “El Soro”.
El sábado 28 de noviembre en la que a partir de las 20:00 horas se celebra una charla coloquio y entrega de trofeos al novillero revelación que ha recaído en Cristian Climent y premio al torero de plata a Raúl Martin. Los invitados de esta charla coloquio serán Juan Mora, El Soro,

IV Tertulia Taurina del ciclo invernal 2015-2016.-Asociación El Toro de Madrid.



Hoy jueves 19 de noviembre, cuarta tertulia taurina con D. José Luis Marcuello,  de la ganadería de Los Maños. Como siempre en el Conservatorio Flamenco CASA PATAS en C/Cañizares, 10. MADRID a las 20:00 horas, siendo la entrada libre y gratuita.