viernes, 7 de septiembre de 2012

La revista de la Feria de Murcia presenta textos inéditos sobre la Plaza de Toros, en su 125 aniversario


Alberto Castillo, Rafael Gómez  y Juan Antonio de Heras

La portada de la publicación rinde homenaje al escultor murciano, Antonio Campillo
Un año más, el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia ha publicado su tradicional revista sobre la Feria Taurina de Murcia, en esta ocasión, con motivo del 125 aniversario, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.
En esta ocasión, la publicación, que ha ampliado su tamaño y la calidad de su papel, presenta una serie de escritos centrados exclusivamente en la Plaza de Toros de la Condomina de Murcia, entre los que cabría destacar el primer reglamento de la plaza de toros para los espectáculos que se celebraron en la inauguración de la misma.
Los trabajos que se presentan en la revista tratarán de la construcción, el tratamiento de la prensa sobre cómo fue la inauguración y los toreros que han pasado por el coso de la Condomina, entre otras cosas.
La portada de la revista rinde homenaje al escultor murciano, Antonio Campillo. Además, los trofeos que dará el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia a los toreros de la Corrida de la Prensa serán reproducciones de uno de los bustos de Campillo.
Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad