sábado, 27 de octubre de 2012

AGRADABLES MOMENTOS EN LA FINCA LAS CONTENTAS

Finca las Contentas en Palazuelos de Eresma (Segovia)

El eral que esta lidiando Javier Montalvo pertenece  al hierro salmantino de Escudero de Cortos, realizó una faena intensa y muy emotiva,ante un bravo ejemplar, con transmisión y movilidad.






Estuvo presente un grupo de buenos aficionados.












El torero segoviano Emilio de Frutos también disfruto, gustándose, dando unos muletazos a un astado del hierro salmantino.

Premios Pase de las Flores 2012‏



El jurado de la Peña Taurina “ Victoriano de la Serna” falló sus premios “Pase de las Flores” con el siguiente resultado:

Premio “Pase de las Flores” al triunfador de la Feria de Sepúlveda, a Jesús Martínez “Morenito de Aranda”, por la faena realizada el sabado 25 de agosto al toro lidiado en primer lugar, de la ganadería de Ana Isabel Vicente, herrado con el nº 3 y de nombre Mocito.

Premio Pase de las Flores al matador de toros revelación de la temporada, a Javier Castaño, reconociéndole sus logros conseguidos durante la pasada temporada.

Mención especial al mejor novillero de la Feria de Sepúlveda, para Juan José Bellido “Chocolate”, por la actuación realizada el domingo día 26 de agosto en Sepúlveda.


La Gala entrega de premios se celebrará el próximo 16 de noviembre en el Restaurante Villa de Sepúlveda.