sábado, 24 de diciembre de 2011

Sergio Flores, en Valdemorillo

PRIMERA NOVILLADA QUE FIRMA 


LA feria de San Blas y La Candelaria en la localidad madrileña de Valdemorillo empieza a despejar incógnitas. El empresario del coso, Tomás Entero, y los responsables municipales han acordado que el ciclo se desarrollará en un solo fin de semana, los días 4, 5 y 6 de febrero y no dividirlo en dos como se había hecho en otras ediciones.

El abono estará compuesto de dos corridas de toros y una novillada con picadores. Las ganaderías de las corridas de toros lucirán los hierros de Antonio San Román y Montealto, este último, de la Sierra de Norte de Madrid, hará su debut en la plaza cubierta.

 En cuanto a la novillada esta será de Fuente Ymbro para un interesante mano a mano entre el mexicano Sergio Flores y el último ganador del Zapato de Oro, Fernando Adrián, quienes ya han compartido varios carteles en este 2011 y se espera un buen agarrón entre estas dos promesas próximas a tomar la alternativa.

Faltan por concretarse los nombres de los matadores de toros actuantes; entre ellos se encontrará el diestro local Julio Pedro Saavedra, que regresa a la feria tras cuatro años de ausencia. 



EL RINCÓN DE ORDÓÑEZ DESEA ¡FELIZ NAVIDAD!