jueves, 28 de mayo de 2015

Convocado el II Concurso de vídeo taurino

Taurodelta SA, empresa adjudicataria de la Plaza de Las Ventas, convoca el segundo concurso de video taurino, cuya primera edición se desarrolló durante la temporada 2014.
Participantes:
La participación es libre, sin límite de edad o lugar de residencia.
Procedimiento, tema y formato:
El procedimiento para la realización del video es libre y el tema deberá resaltar los valores tradicionales y culturales de la Tauromaquia. Es necesario que el video sea original para este concurso.
Cada concursante podrá presentar un máximo de tres videos, en formato AVI y un máximo de tres minutos de duración.
Plazo de envío:
El concurso permanecerá abierto durante toda la temporada taurina en la Plaza de Madrid por lo que los videos pueden enviarse desde el día uno de marzo hasta el día 15 de octubre a la siguiente dirección: video@taurodelta.es.
En el envío deberá hacerse constar el nombre del autor o autores, edad y lugar de residencia, así como un teléfono de contacto.
Dotación:
Taurodelta dota este concurso con un único premio de 1.500 €.
Utilización de los videos remitidos:
Los videos que se reciban, una vez comprobada su idoneidad para el concurso, se publicarán en la web de la Plaza de Las Ventas,www.las-ventas.com, y en los perfiles de Las Ventas en Facebook, Twitter e Instagram. La permanencia de los videos seleccionados, en los soportes mencionados, será a decisión del jurado.
Los derechos de imagen del original premiado serán propiedad de Taurodelta, que podrá disponer libremente de su utilización a efectos de reproducción y publicación. Taurodelta se reserva, asimismo, los derechos de reproducción de los videos presentados en los soportes antes mencionados, así como capturas de imágenes en la revista Taurodelta.
Jurado y fallo:
El fallo del jurado, compuesto por miembros del Consejo de Administración y Departamento de Comunicación de Taurodelta y del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, se producirá el martes 20 de octubre de 2015 y será inapelable.

CARTEL FERIA DE NOVILLADAS EN PARENTIS

Capture d’écran 2015-05-06 à 19.02.26

CARTEL NOVILLADA EN SOTILLO DE LA ADRADA

Puerta grande para Sebastián Castella y vuelta al ruedo para “Jabatillo” .Excesivos premios