domingo, 8 de diciembre de 2013

V Bolsín Taurino Villareño




A mediodía de hoy, en la Ganadería de Flor de Jara, ha dado comienzo la fase clasificatoria del V Bolsón Taurino Villareño.

Organizado por la Asociación Taurina San Isidro de Villar del Olmo, para alumnos de las escuelas taurinas de la Comunidad de Madrid, y Guadalajara.



En la finca Canto de los Palancares, propiedad del ganadero Carlos Aragón “Cancela”, donde pastan las reses de su divisa “Flor de Jara” acogió, la fase clasificatoria del V Bolsín Taurino Villareño, que organizada nuestra entidad federada Asociación Taurina San Isidro de Villar del Olmo.
Este prestigioso Bolsín, ha llegado a su V Edición, gracias al gran esfuerzo de los miembros de la Asociación, habiéndose celebrado a mediodía de hoy, la primera fase clasificatoria, en formato de tentadero con cinco vacas, de procedencia de Santa Coloma del  hierro de Flor de Jara, exigentes de comportamiento, y en la que han participado, once jóvenes alumnos inscritos en las Escuelas Taurinas de Madrid, Moralzarzal, Arganda-Fundación El Juli, Colmenar Viejo y Guadalajara, que han estado acompañados, por sus profesores los matadores de toros El Bote, Miguel Rodríguez, José María Plaza, Carlos Cancela y Jesús de Alba.
La organización tiene previsto celebrar dos tentaderos clasificatorios más, antes de la gran final que tendrá lugar en el mes de septiembre del próximo año durante las fiestas patronales de la localidad, 



Departamento de Comunicación.
Federación Taurina de Madrid.

Actos entrega XX Trofeo Utiel Taurino 2013