sábado, 1 de marzo de 2014

Entrañable visita a Madrid de la Peña Taurina el Burladero de Cullera



La entidad valenciana, visitó la Plaza de Las Ventas, su Museo Taurino y la ganadería de Baltasar Ibán.


Los miembros de la Peña El Burladero de Cullera, con nuestro presidente en el ruedo de la Plaza de Las Ventas

Durante este fin de semana, hemos recibido la entrañable visita de la Peña Taurina El Burladero de Cullera, miembro de la Federación Taurina Valenciana, que preside Antonio Martín García. La expedición fue recibida por nuestro Presidente Jorge Fajardo en La Plaza de Las Ventas, donde realizaron una visita guiada al coso monumental y dependencias del mismo, para continuar su visita al Museo Taurino, concertada preeviamente por UFTAE con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, al que al mismo tiempo agradecemos las facilidades recibidas para visitar dicho Museo.
Al día siguiente los peñistas visitaron la ganadería de Baltasar Iban, en la Finca Cortijo Wellintong de El Escorial, donde magníficamente atendidos por el mayoral de la divisa rosa y verde Domingo González, pudieron contemplar la camada de este emblemático hierro. Los viajeros además de turismo taurino aprovecharon el fin de semana para visitar el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, y las monumentales ciudades de Ávila y Segovia.
Desde UFTAE, un motivo de satisfacción, además de una obligación, el atender y recibir, dentro de nuestras posibilidades a las entidades taurinas llegadas de cualquier punto de nuestro país.

UFTAE-DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

CARTEL CORRIDA DE PASCUA - AIGNAN

Aignan 2014

HOY EN SAINT GILLES

http://torobravo.fr/wp-content/uploads/2014/02/goro-5-MO.jpg

250 Tertulia Taurina de Segovia

 

Este próximo martes, día 4, a las tres de la tarde en mesón Patricia con la 250 Tertulia Taurina de Segovia que contará con el matador de toros aragonés Antonio Gaspar “Paulita” como invitado especial. El diestro al que apodera el ganadero de bravo Manuel Hurtado, tras el éxito alcanzado en la feria de Valdemorillo.