viernes, 26 de octubre de 2012

Cartel Homenaje a Juan Ramón Soler "Majín"


Homenaje
Juan Ramón Soler “Majín”
El próximo día 10 de Noviembre, sábado, si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad competente, se celebrará en la Plaza de Toros de Alagón (Zaragoza) un homenaje a beneficio de Juan Ramón Soler “MAJÍN”, recortador valenciano con gran arraigo y raíces en tierras aragonesas, que falleció el pasado 30 de junio en su población natal Canet, en plenas fiestas patronales, disfrutando de su gran pasión, el toro.
Muchas han sido las personas que han colaborado para que este homenaje se haga realidad, y aunque en un principio se barajó la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza como posible lugar de celebración, por motivos varios que no merecen ser públicos, se optó por la plaza de toros de Alagón, dadas las facilidades ofrecidas por el consistorio de esta localidad, para la cesión y organización de su bonita plaza para tan magno evento.
Será como hemos mencionado el 10 de noviembre, a las 16.15 horas donde multitud de recortadores venidos de distintas partes de España, Grupos de
Arte, Emboladores, y Ganaderos, actuarán y cederán de forma desinteresada su ganado con el único fin, de aportar un granito de arena en la medida de lo posible a la familia de Majín.
Un bonito marco, una bonita causa, y el deseo de que todos pasemos
una gran tarde en hermandad y sobre todo en su recuerdo.
Va por ti!!!
La organización:
homenajemajin@gmail.com

Nota: os animo a difundir el cartel de este homenaje a "Majín"

Conferencia de La Asociación de Abonados de Las Ventas



Mañana sábado 27 de octubreen el Aula Cossío de la plaza de toros de Las Ventas,  "La antropología y la cultura del Toro", es el título que ha elegido para su conferencia Dª. Mariate Cobaleda.  
El acto será presidido por el gerente del Centro de Asuntos Taurinos, D. Carlos Abella. Al final del mismo se servirá un vino español. A los asistentes se les entregará el libro "La suerte de varas hecha y dicha por Raimundo Rodríguez" 
Sábado 27 de octubre, a las 12,30 horas, dentro del ciclo cultural que organiza la Asociación de Abonados de Las Ventas (ABOVENT).

CARTEL FESTIVAL TAURINO JEREZ DE LOS CABALLEROS