miércoles, 9 de octubre de 2013

Presentación del ciclo de cine y documental taurino



El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y Taurodelta, empresa gestora de la Plaza de Toros de Las Ventas han organizado para este otoño en la plaza de toros de Las Ventas un Ciclo de Cine y Documental Taurino.
La idea es que la plaza tenga también actividad cultural fuera de la temporada taurina, que permita a los aficionados asistir a actos, conferencias, presentaciones de libros y charlas de las distintas asociaciones de aficionados.
En la presentación de este ciclo intervendrán el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Carlos Abella, el empresario de Las Ventas, Manuel Martínez Erice, el director de cine Jaime de Armiñán y la coordinadora del ciclo de Cine, Sol Carnicero.
El Ciclo de Cine y Documental taurino  tendrá lugar en la Sala "Antonio Bienvenida" de la Plaza de Toros de Las Ventas los sábados 19 y 26 de octubre y 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2013, a las 12,00 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.
Este Ciclo quiere ofrecer a los aficionados la oportunidad de ver o volver a ver películas que fueron hitos de la cinematografía taurina y al mismo tiempo recrear las mejores imágenes históricas de lo acontecido en la Plaza Monumental de Madrid desde 1980 hasta el año 2012 y en esta última temporada 2013.
El ciclo se iniciará el sábado, día 19 de octubre, con la proyección del resumen de las ferias de San Isidro

Lorenzo Fraile compra la ganadería de Monte la Ermita


El ganadero salmantino adquiere 120 cabezas entre hembras y machos para incorporarlos a la divisa de La Ventana del Puerto

 Pablo González mantendrá finca y derechos del hierro

 

Fuente: aplausos.es

Presentación del libro 'Belmonte a un siglo de su alternativa'



El próximo 12 de octubre, en la Sala Antono Bienvenida de Las Ventas, a las 12:30 horas se presentará el libro 'Juan Belmonte a un siglo de su alternativa', escrito por Santi Ortiz.
Intervendrán en el acto, además del autor del libro, Carlos Abella, Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos, y José Carlos Arévalo, crítico taurino.

Master para Aficionados Practicos en Madrid del 1 al 3 de noviembre

Llega a Madrid el Master para Aficionados Practicos Taurinos
En la Finca de los Hermanos Perez Villena.
Bajo la dirección de la Máxima Figura del Toreo el Maestro Víctor Mendes acompañado por el Maestro Anibal Ruiz con la ayuda de los Novilleros Carlos Aranda y Jonathan Anaya.
Ven a vivir un sueño, un momento único
3 Días entrenando por la mañana y toreando por la tarde.
El número de alumnos está muy limitado, ven a ser un privilegiado.
Para mas informacion : aptsf@hotmail.com