domingo, 10 de enero de 2021

APLAZAMIENTO TIENTAS DEL BOLSÍN 2021-CIUDAD RODRIGO

 


NOTA DE PRENSA. 
En el dia de la fecha, por acuerdo mayoritario de todos sus miembros, convocados telemáticamente por su Presidente Andrés Sevillano, el BOLSIN TAURINO MIRIBRIGENSE, previa votación, ha acordado proceder a APLAZAR TODOS LOS TENTADEROS PROGRAMADOS PARA LA 65 EDICCION DEL BOLSIN CORRESPONDIENTE A 2021, hasta que las circunstancias y normativas sanitarias lo permitan, quedando anuladas todas las fechas previstas para el calendario de tientas de este año. 
Dicha decisión, se ha tomado, como consecuencia de las nuevas normativas dictadas por la Junta de Castilla y León que afectan a toda nuestra Comunidad Autónoma, en materia de Sanidad, derivadas de la compleja situación sanitaria impuesta por la tercera ola del Covid – 19.
 El Bolsin Taurino Miribrigense lamenta profundamente haber tomado tal decisión, dado que como en anteriores ocasiones, a estas alturas se encontraba todo preparado y organizado para llevar a cabo todos los tentaderos. 

Asi mismo, el Bolsin Taurino Miribrigense, quiere agradecer la colaboración y ayuda de los Ganaderos que a pesar de las circunstancias sanitarias y económicas que nos abaten, habían decidido aportar el ganado necesario y sus propias fincas y plazas para que se pudieran realizar los tentaderos y por tal motivo lamentan los perjuicios que el aplazamiento ahora anunciado pueda causarles. 
Agradecer a todos los novilleros y a sus Escuelas Taurinas, apuntados para esta edición, su decisión de participar en la misma. 
Y agradecer como siempre a la Excma. Diputación de Salamanca y al Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo su ayuda, apoyo y colaboración desinteresada, un año más. 
En Ciudad Rodrigo a 8 de Enero de 2021.El Patriarca y el Presidente del Bolsin Taurino