domingo, 20 de octubre de 2019

Premios “Pase de las Flores” 2019 de la Peña Taurina Victoriano de la Serna.


Premios “Pase de las Flores” 2019 de la Peña Taurina Victoriano de la Serna.
David de Miranda, Alfredo Bernabeu, Miguel Reta y el novillero Sergio Garcia, forman lalista de los premiados por la peña taurina Victoriano de la Serna de Sepúlveda.
El jurado de la peña taurina “Victoriano de la Serna” de Sepúlveda, a dado a conocer el resultado dela XXVI Edición de los premios “Pase de las Flores”. Los premios quedan así:
Matador de Toros Revelación de la Temporada: David de Miranda,
reconociendo sus logros conseguidos durante la temporada.
Triunfador Absoluto de la Feria Taurina de Sepúlveda: Alfredo Bernabéu, por la faena realizada al segundo novillo de la tarde y primero de su lote de la ganadería de Sánchez Arjona, herrado con el
nº 27 y de nombre “Abrigado” al que corto dos orejas, en la novillada con picadores celebrada eldomingo 26 de agosto.
Mención Especial : Al pastor de los encierros de Pamplona y ganadero, Miguel Reta, por la labor realizada durante 25 años como pastor del encierro de Pamplona.
También se otorga una mención especial, para el alumno de la Escuela Taurina de Albacete SergioGarcía, como triunfador del festejo de promoción que se celebró el viernes 23 de agosto.
La entrega de estos premios, realizados en bronce sobre piedra rosa de Sepúlveda, representan el genial Pase de las Flores del maestro Victoriano de la Serna, y son realizados por el escultor
sepulvedano Juan Emilio Cristóbal. La entrega se celebrará en los próximos meses durante el trascurso de una gala taurina.
Prensa Peña Taurina Victoriano de la Serna de Sepúlveda

CARTELES TEMPORADA TAURINA EN LA MEXICO - 2019/20