lunes, 17 de diciembre de 2018

SÍ A NUESTRA TRADICIÓN CULTURAL


XVI Trofeos Puertas de Madrid


La Federación Taurina de la Comunidad de Madrid en la Asamblea General de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, en la reunión celebrada en la mañana de hoy en la Sala Bienvenida de Las Ventas, falló sus XVI Trofeos Puertas de Madrid, a los siguientes galardonados:

TROFEO PUERTA DE ALCALÁ: Ilmo. Ayuntamiento de Cenicientos, como municipio destacado en el fomento de la Tauromaquia en la Comunidad de Madrid.
TROFEO PUERTA DE TOLEDO (De carácter nacional): Excmo. Ayuntamiento de Santander, por la modélica labor de promoción de su feria, a través de su Consejo de Administración, además del impacto socio-económico que representa para la ciudad.
TROFEO PUERTA DE SAN VICENTE: Don Andrés Amorós Guardiola, por su gran y ejemplar labor en pro del fomento de la Tauromaquia su cultura y tradiciones.
TROFEO PUERTA DE HIERRO: Don Julián Agulla López, por su atención y dedicación a la Tauromaquia, y su total disposición a colaborar con las asociaciones taurinas.

Los Trofeos son obra en bronce del escultor Alfonso Leal, y representa a los emblemáticos monumentos de nuestra capital, la fecha de entrega, se efectuará coincidiendo con la Feria de San Isidro, y será comunicada oportunamente.