jueves, 27 de octubre de 2016

PACO UREÑA EN EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN

“El Quite de Calasparra” ha fallado sus XII Premios Nacionales “Villa Arrocera”

Asociacion Taurina "El Quite de Calasparra"
La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha fallado sus XII Premios Nacionales “Villa Arrocera”. Y los correspondientes premios a la XXVII Feria Taurina del Arroz.

Los galardonados son los siguientes:

XII Premios Nacionales “Villa Arrocera”:

Mejor Ganadería: Victorino Martín AndrésMejor Toro de la Temporada: “Cobradiezmos” nº 37 de Victorino Martín, indultado en Sevilla por Manuel Escribano el 13 de abril.

Mejor Matador de Toros: Paco UreñaMejor Novillero: Manolo VanegasMejor Trayectoria Profesional: Javier Solano, comentarista de Televisión Española de los encierros de Pamplona.

Mejor Labor Informativa: Sixto Naranjo, director y presentador del programa “El Albero” de la Cadena Cope.

Taurina del Año: Cristina Sánchez, torera y comentarista taurina de Castilla la Mancha Televisión que este año ha conmemorado veinte años de alternativa.





Premios locales "El Quite" 2016

View image on Twitter

TALLER DE RECORTES Y CHARLA DE RECORTADORES - CABEZUELA



El próximo sábado 29 de octubre la localidad segoviana de Cabezuela celebra una interesante jornada taurina que comenzara a las 17:00 horas, con un taller de recortes con carretones para los pequeños de la casa con la participación de recortadores profesionales. Al finalizar el taller se celebrará una charla coloquio con los recortadores participantes en el taller y presentada por J. J Matute.
Los recortadores invitados al evento son el local Cristian Cortijo que ha realizado una sensacional temporada quedandosubcampeón del concurso de toros embolados de la pasada Feria de Los Pilares o colándose en la final de Villaseca de la Sagra con los afamados Cebada Gago, también estará Javier Olmos segoviano de la localidad de Fuentepelayo, campeón de Riaza 2015 y finalista en la afamada Liga de Corte Puro. 
También estará el vallisoletano Jonathan Castaño, otro cortador que ha hecho una gran temporada colándose en muchas finales y plazas de gran nivel como la final del campeonato de España de recortadores. El cuarto y no menos importante un maestro que ha estado en activo dieciséis temporadas, siempre manteniendo la pureza en el corte y levantando los tendidos como es el zamorano Víctor Holgado, ganador de la Liga de Corte Puro, Medina del Campo y muchos otros concursos.
Una interesante jornada taurina para disfrutar todos los aficionados juntos en familia y pasar una agradable tarde de toros en esta bonita localidad segoviana