lunes, 21 de septiembre de 2015

Nueva edición del Día de las peñas taurinas en Las Ventas

Nueva edición del Día de las peñas taurinas en Las Ventas
Por segundo año consecutivo Taurodelta organiza el Día de las Peñas Taurinas en la Plaza de Toros de Las Ventas, que en esta ocasión se extenderá durante el puente del Pilar, los días 11 y 12 de octubre próximos. Taurodelta ofrece a todas las peñas taurinas la posibilidad de conseguir un 30% de descuento en el precio de las localidades, tanto para la novillada del domingo 11 como para la corrida de toros del lunes 12 de octubre.
Esta oferta se aplicará a los grupos de peñistas que adquieran un mínimo de diez localidades, cualquiera que sea su precio. Los niños menores de 14 años que acompañen a estos peñistas tendrán entrada gratuita.
Los grupos que adquieran esta oferta tendrán además la posibilidad de realizar la visita guiada a la Plaza de Las Ventas con un descuento del 50% sobre el precio oficial y, también en este caso, los menores de 14 años que acompañen al grupo podrán realizarla gratuitamente.
Recordamos que los festejos programados para esos días son una novillada con picadores de José Luis Pereda para Mario Alcalde, Manolo Vanegas y Amor Rodríguez, el día 11, y una corrida de toros de Martín-Lorca para Iván Vicente, Alejandro Amaya y Javier Jiménez, el 12 de octubre. Tanto Manolo Vanegas como Iván Vicente y Javier Jiménez son triunfadores de esta temporada en la Plaza de Madrid.
Taurodelta

FERIA DE VERA

Toros en Vera

XVI ENCUENTRO ANDALUZ DE ESCUELAS TAURINAS EN EL BOSQUE