lunes, 11 de julio de 2016

Retirada Título de magisterio e inhabilitación de Vicent Belenguer Santos de la enseñanza

Considero una aberracion hacia la enseñanza de un menor, que es la personificacion de la inocencia, tener a un individuo como Vicent impartiendo sus ideas corrosivas. Un profesor no es un adoctrinador, sino una persona que nos ayuda a mejorar cada dia y a encontrar nuestro camino. Os voy a dejar aqui un comentario publico que hace Vicente
"Muere un tal Victor Barrio de profeison asesino de toros en teruel (en su casa lo conocerían a la hora de la siesta) yo que soy un ciudadano muy "educado" hasta el punto de ser maestro me aleguro mucho de su muerte, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela, esto que digo lo ratifico en cualquier lugar o juicio. Hoy es un dia alegre para la humanidad . BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN ¡¡CABRON!!
sencillamente considero este comentario intolerable y de ninguna forma debe merecerse este hombre estar en la docencia. que conste que no me gustan los toros, pero hay un trecho entre una persona respetuosa, como lo soy yo, y Vicente.
Considero completamente justo que se le retire el titulo a este hombre y se le aparta del mundo de la enseñanza. 

FIRMA: