jueves, 2 de agosto de 2012

CARTEL FESTIVAL DE OTERO DE HERREROS (SEGOVIA)

"Gijón de toros"




Fusionar toros y gastronomía. Ése es el objetivo de "Gijón de Toros", un proyecto que se desarrollará del 7 al 15 de agosto, durante la próxima Feria de Begoña.


Las jornadas gastronómicas "Gijón de toros" se harán en un total de 33 locales de comidas que ofrecerán menús desgustación que incluyen el tradicional rabo de toro, las chuletillas y otros platos elaborados con distintas partes de las reses.



Los comensales que asistan a dos de estos establecimeintos podran sellar un vale con el que participan en un sorteo de cinco entradas a la Plaza de El Bibio para la ultima corrida de la feria, el día grande, con el torero José Tomas como protagonista.


33 restaurantes ofrecerán 33 menús con precios desde 7 euros. Por cada dos menús consumidos se conseguirá una participación para el sorteo de cinco entradas dobles de tendido de sombra para el 15 de agosto.

CARTEL FERIA DE RISCLE


Feria Taurina de Collado Mediano 2012.

Acto de presentación oficial de los carteles correspondientes a la Feria Taurina de Collado Mediano 2012.
 El acto tendrá lugar el próximo Viernes 3 de Agosto a las 20,00 en el Teatro Municipal "Villa de Collado".
 Durante el acto, se proyectarán fotografías y vídeos en el campo de las reses que se van a lidiar durante la feria, se podrá disfrutar de una breve actuación de flamenco, y a la conclusión de la misma se ofrecerá un vino español.
  Ayuntamiento Collado Mediano - Plaza Mayor 1 - Tlf. 918598105