viernes, 14 de mayo de 2010

Encuesta Feria de San Isidro - 14 de Mayo del 2010

'El toreo' de Alfredo Puente



El fotógrafo Alfredo Puente ofrece diferentes ópticas sobre la fiesta de los toros

Ayer quedó inaugurada en el Teatro Juan Bravo (Segovia) una exposición fotográfica de estricta temática taurina, cuyo autor, Alfredo Puente, oferta una perspectiva óptica muy particular con efectos curiosos como dobles imágenes o imágenes superpuestas, efectos a veces buscados y a veces encontrados. Refleja en la colección diversos y variados aspectos de un festejo taurino, tales como imágenes en movimiento de público, escenas del cuerpo a cuerpo entre toro y torero, trajes de luces, el ritual del paseíllo, etc. Confiesa el autor "me gusta la fotografía y también los toros".

Alfredo Puente ha expuesto en numerosas salas y ciudades tanto españolas como extranjeras, Francia o Japón y en territorio nacional, Barcelona, Salamanca, Málaga, Palencia, Almería, Murcia y otras de mayor o menor entidad.

Además, es autor de dos libros eminentemente fotográficos denominados "El Toreo" y "Percepción estética y dinámica del toreo", así como del documental "Buscando la gloria.... el toreo".

La exposición queda abierta hasta el próximo día 23. Por su dinámica e indudable estética y sensibilidad, recomendamos su personal presencia y opinión de aficionado.


eladelantado,com

"PARLADÉ........PARLANDO Y DE MERIENDA"