martes, 29 de marzo de 2011

AULA DE TAUROMAQUIA C.E.U. UNIVERSIDAD SAN PABLO

 Próximo jueves, 31 de marzo de 2011.en el Aula de Tauromaquia de la Universidad CEU-San Pablo estará como ponente  D. Felipe González Alcázar. Profesor de la Facultad de Filología (Universidad Complutense de Madrid). Miembro de la Fundación de Estudios Orteguianos. “Ortega y su circunstancia taurina”.

Las conferencias se celebrarán en el Aula 2.06 de la Facultad de Derecho (Julián Romea, 22; Edificio Biblioteca), a las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita.

GANADEROS DE PRIMERA Y MAYORALES TAMBIEN DE PRIMERA



Fernando Cuadri y Tomás Prieto de La Cal, dos ganaderos de primera con las ideas muy claras de cómo criar sus toros y de lo que quieren. Ambos tienen la suerte y bendita sea de tener como MAYORALES  o hombres de confianza a dos personas, también de primera. Don José Escobar y Don Rafael Rodriguez, ya veteranos, pero siempre al pié del cañón y así será hasta que el cuerpo aguante. Cuando un grupo visita “Comeuñas” o “La Ruiza” allí están prestos a todo, si el jefe no esta ellos hacen de anfitriones. Quien tiene un buen mayoral , tiene algo mas que un buen empleado y podrá dormir tranquilo los días que no este en la finca pues su ángel de la guarda lo cuidará todo con mimo.
Que Dios de vida muchos años a José y Rafael y ya lo dijo Fernando Cuadri.
“Ojala pudiera clonar a José”

Javier Salamanca

Fotos: V. Sánchez y J. Salamanca.
 "GESTO TORERO DE SALVADOR CORTES"
Salvador Cortés toreando un 'victorino' en la Maestranza.
Fuente:
sevillataurina.com Noticias (Mar, 29 de Marzo de 2011)

Enlace: