jueves, 11 de agosto de 2016

CARTEL FERIA DE CASTELLAR

CARTEL FERIA DE CEBREROS

FESTEJOS EN CHINCHÓN

Programa de mano para el 14 de agosto

Las Ventas

Novillos de "Toros de la Plata" para Mario Sotos (de Hinojosa, Cuenca, presentación en Madrid), Gerardo Rivera y Ruiz Muñoz.
Domingo, 14 de agosto, 7 de la tarde.


En la primera de las dos novilladas programadas en agosto vuelven a Las Ventas el mexicanoGerardo Rivera y el gaditano Ruiz Muñoz. Rivera tuvo una destacada presentación el pasado año en la que pudo cortar una oreja de no fallar con la espada, pero dejó muestras de su bien aprendido oficio, de su solvencia en los tres tercios y de su ambición de ser torero. Por su parte, Ruiz Muñoz, que es sobrino nieto del diestro Curro Romero, hace su segundo paseíllo en Las Ventas esta temporada, tras su digna presentación en la que pechó con un lote de nulas opciones. Completa la terna un joven debutante, de Hinojosa, provincia de Cuenca,Mario Sotos, avalado por sus excelentes maneras.
En los corrales de la plaza aguardan novillos marcados con el hierro de Herederos de Antonio Ordóñez, de origen Atanasio Fernández y de Toros de la Plata, de origen Torrestrella. Ambas ganaderías tienen el mismo propietario.

Fotografía de portada:
Juan Pelegrín

CARTEL FESTEJOS EN CANTALPINO