domingo, 7 de julio de 2013

El Ayuntamiento de Cuéllar ha cerrado ya los carteles taurinos

El Ayuntamiento de Cuéllar ha cerrado ya los carteles taurinos de la feria de la villa que tendrá lugar del 25 al 29 de agosto y que, como novedad, incluirá una novillada picada mixta el jueves.

22(647).jpg
 

El Ayuntamiento tiene ya cerrados los carteles de las próximas fiestas de Nuestra Señora del Rosario que tendrán lugar del 25 al 29 de agosto. El alcalde de la villa, Jesús García, señaló que aún quedan algunos contratos por firmar y que esperará a dar a conocer los carteles en un acto público que tendrá lugar en las próximas semanas. De igual modo apuntó que las ganaderías han sido ya seleccionadas.

Por segundo año el domingo 25 de agosto tendrá lugar el concurso de cortes de novillos con las reses del encierro. En él participarán recortadores de nivel nacional. El lunes tendrá lugar la corrida de rejones, el martes una novillada picada, el miércoles la corrida de toros en la que confirmó la presencia del matador cuellarano Javier Herrero; y como novedad el jueves se celebrará una novillada picada mixta en la que también participarán forcados.
Las familias Caminero y Mayoral serán un año más las encargadas de la conducción de las reses por el campo.

via. eladelantado.com

CARTEL FERIA TAURINA DEL CARMEN Y LA SAL - LA ISLA DE SAN FERNANDO


SAN FERMIN