sábado, 18 de julio de 2015

CARTEL CORRIDA MIXTA EN CALASPARRA

calasparra2015

CARTEL FERIA DE TYROSSE

tyrosse2015

Programa de mano del 19 de julio

Las Ventas

Novillos de Los Chospes para Santiago Sánchez Mejía (de Medellín, Colombia, presentación en Madrid), Gerardo Rivera (de Tlaxcala, México, presentación en Madrid) y Alejandro Conquero (de Huelva, presentación en Madrid).
Domingo, 19 de julio. 7 de la tarde.


Un colombiano, un mexicano y un español pisan por primera vez el ruedo de Las Ventas:Santiago Sánchez MejiaGerardo Rivera y Alejandro Conquero. Pese a haber nacido en Colombia, Sánchez Mejía fue alumno de la Escuela Taurina de Nîmes y debutó con picadores en Manizales; Rivera hizo lo propio el pasado año, en Pedrajas de San Esteban, e indultó a un novillo de Sayalero y Bandrés en la plaza leonesa de Astorga. Cierra la terna el onubense Alejandro Conquero, hijo del novillero que actuaba con el sobrenombre de El Huracán de Huelva, que en su primera temporada con picadores anotó 17 festejos.
Los novillos lucen el hierro de Los Chospes, ganadería que el pasado curso lidió dos encierros en Madrid, siendo tres novillos ovacionados y otros tres aplaudidos en el arrastre. Su procedencia es Daniel Ruiz y Algarra.

Foto de portada: Juan Pelegrín